CONVENIO UAFAM Y COAJA

CONVENIO DE COLABORACION INTERINSTITUCIONAL
ENTRE LA UNIVERSIDAD AGROFORESTAL FERNANDO ARTURO DE MERIÑO (UAFAM) Y EL CONSEJO DE APOYO A JARABACOA (COAJA)

A través de este Convenio ambas instituciones comparten el interés común de lograr para el Municipio de Jarabacoa y sus Distritos Municipales, una educación equitativa con calidad para el logro del desarrollo humano sostenible y que la misma llegue a todos los niveles de la población.

La Firma del Convenio Interinstitucional entre el Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA) y la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM), en el marco del programa de desarrollo sostenible declarado por las Naciones Unidas en el período 2015-2030 y del Programa Jarabacoa Carbono Neutral tiene los siguientes compromisos:

•Establecer un programa de intercambio académico-comunitario, con la participación de profesores, estudiantes y representantes de la sociedad Civil en las áreas de Educación, agroforestales, agronómicas, eco turísticas, de Salud y comunitaria.

•Fomentar, Estructurar y ofertar cursos, talleres, seminarios, conferencias, simposios, congresos, etc. en ciencias agronómicas y forestales, en Turismo, Educación y Salud preventiva innovadores.

•Fomentar la extensión y transferencia tecnológica en las áreas agroforestales, ambientales, agronómicas y eco-turísticas.

•Concebir y llevar a cabo cualquier acción legal que agregue valor a las acciones de formación, investigación y extensión que realicen ambas instituciones.