Reunión de profesores para el cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2016

WhatsApp Image 2016-09-01 at 8.43.20 AM

WhatsApp Image 2016-09-01 at 8.42.35 AMEl personal administrativo se reúne con el personal docente de la UAFAM por motivos de inicio del cuatrimestre septiembre-diciembre 2016 para trazar las pautas de orientación y actividades a realizar en el transcurso del cuatrimestre.

Dicha reunión estuvo encabezada por el Dr. Rolando Reyes, rector y el Magister Franklin Cepeda, vice-rector académico, los directores de escuelas Vinicio Escarramán, director escuela agronomía, Luis Pérez Bueno, director escuela educación, Francisco Lizardo, director escuela de turismo, José Antonio Núñez, director escuela agroforesta y José Rafael Ortiz, director escuela de contabilidad.

Los docentes presentes de cada escuela entre ellos: Angela Cepeda, Carmen Vargas, Silvia Patricia Abreu, Jorge Luis Abreu, Glenys Báez, Delvy Paredes, Carlos Hernández, Glenny Durán, Alicia Delgado, Daniel Ortiz, Demetrio Castillo, Diana Carolina Báez, Enoydis Bueno, Omar Castillo, Iris Ramírez, Francia Tejeda, Graviel Peña, Guillermo López, José Rafael Torres, Kenya Valdez, Feliz Pérez Bueno, Marcelo Heredia, María del Rosario Pérez, María Isabel Acosta, Marino Castillo, Mary Berkis Pérez, Miguel Ángel de Jesús, Rafael Paulino, Ramón Lorenzo Rosario, Mercedes Abreu Tiburcio, Roberto Herasme, Rafael Paula, Wenlly Caraballo, Lavidania Contreras, Yilenia Cepeda, Víctor Capellán, Vicenta Batista,  Xochilt Estrada y Eunice de García.