XIV Graduación Ordinaria

19225841_1574292715967292_4006944375965758528_n

La Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) realizó este sábado 17 de junio la XIV Graduación Ordinaria en la que se insertaron al mercado laboral 106 nuevos profesionales en las áreas de Agroforesta, Agronomía, Contabilidad, Turismo, Educación e Informática. La mesa principal de dicho evento estuvo conformada por el Dr. Rector Rolando Reyes, Franklin Cepeda, M.A., coordinador académico, M.A., Angela Cepeda, M.A., Directora Depto. Registro, Vinicio Escarramán, M.s.C., Director escuela Agronomía, José Antonio Núñez, M.s.C, Director escuela Agroforesta, Francisco Lizardo, M.s.C, Director escuela turismo, Luis Pérez Bueno, M.s.C., Director escuela Educación y José Rafael Ortiz, MA. Director escuela Contabilidad, Glenys Báez,M.A., Directora escuela Informática. La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Municipal, Dr. Carlos José Sánchez quien estuvo acompañado de la Presidenta del Concejo de Regidores, Licda. Maricela Genao y su esposa, la Licda. Daniela Jiménez, Ing. Domingo Rodríguez, coordinador de las Direcciones Provinciales Medio Ambiente, Lic. Julio Cesar Magarin , Director Distrito Educativo 06-03 La bendición la realizó el Padre Juan Francisco Tejada, director Obra Social Salesiana. Asistieron familiares y amigos de los graduandos. El acto de investidura se llevó a cabo en el Teatro Don Bosco.