UAFAM celebra su XV Graduación Ordinaria.

DSC_0075

La Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño celebra su XV Graduación Ordinaria.

Las Palabras Centrales de la investidura de más de 111 nuevos profesionales fueron pronunciadas por el Doctor Víctor Gómez Berges fundador de la alta casa de estudios.

Al acto de graduación asistieron el gobernador provincial, Aslini Ernesto Brito de la Regional 06 de Educación, Carlos José Sánchez Alcalde del municipio de Jarabacoa, Lic. Marta Fernández, Rectora del Instituto de Medio Ambiente, José Tejeda presidente del consejo de apoyo a Jarabacoa, Dayamo Victoriano director de Medio Ambiente entre otras personalidades.

La mesa de honor de la XV Graduación Ordinaria estuvo integrada por el Rector Rolando Reyes, Dr. Víctor Gómez Berges, Dr. Telesforo González, Josu Luis Cornelio en representación de UCATECI, Lic. Jesús Galván, Franklin Cepeda Núñez, Ángela Cepeda, Vinicio Escarramán y Francisco Lizardo director de la Escuela de Turismo.

En nombre de los Graduando tuvo a su cargo las palabras la Lic. Zoraida Marina Brito Rodríguez quien recibió los honores Summa Cum Laude.