Misión, Visión y Objetivos Estratégicos

I. Misión:

La UAFAM es una Universidad comprometida con el desarrollo sostenible de la República Dominicana, mediante la formación de técnicos y profesionales en el área del saber con énfasis en el fomento, protección y aprovechamiento de los recursos naturales.

II. Visión:

Ser la Universidad referente en la Formación de Técnicos y Profesionales altamente calificados en las disciplinas Forestales, Educativas, Económicas y de la gestión Ecoturistica.

III. OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA UAFAM:

• Captar Recursos Humanos y logísticos para la consecución de la Misión institucional.
  • Formar recursos humanos identificados con la Misión y Visión de la Universidad y, comprometidos con el desarrollo sostenible de la Republica Dominicana.
  • Lograr la debida fortaleza organizacional y académica, acorde con la misión y visión de institucional.
  • Propender hasta la consecución de un proyecto Universitario confiable, creíble y viable de proyección regional y nacional, a mediano y largo plazo.