Cursos ocupacionales Calendario Académico SIA Estudiantes UAFAM Virtual
  • (809) 574-6693
  • info@uafam.edu.do
  • UAFAM
  • Avenida Víctor Méndez Capellán No. 800, Palo Blanco, Jarabacoa, La Vega, Rep. Dom.

Departamento de Administrativo y financiero

img

Este departamento es el encargado del cumplimiento de los objetivos de la UAFAM, de él dependen todos los departamentos, puesto que exige la ejecución de un trabajo en equipo permanente. Aunque, cada área tiene sus funciones propias que debe cumplir.

Dentro de las funciones del departamento de finanzas está, como propósito principal agregar valor a la institución, así como, colaborar y/o definir las estrategias en cuanto al uso transparente y eficiente de los recursos con los que se cuenta la AUFAM. También, es el depto. responsable de hacer medibles las estrategias, cuando se haya definido a dónde se quiere llegar, mediante un cronograma de actividades y del uso de los recursos se van a emplear para lograrlo.

Además, es el área de vigilancia y registro de los recursos financieros, así como tambien, de suministrarlos de forma oportuna y equilibrada, según las prioridades de cada departamento o área y asegurarse de que nunca hagan falta los recursos necesarios para las tareas cotidianas a desarrollar.

Es el departamento responsable de registrar las operaciones contables y datos financieros de la empresa y de elaborar los estados financieros, conciliaciones bancarias de la misma y de los reportes impositivos a los que está obligada de institución.